El bicarbonato de sodio es increíble para tantas cosas diferentes. Se puede utilizar como un régimen de belleza, limpieza, medicamentos, e incluso champú. De hecho, el champú de bicarbonato de sodio es el mejor brebaje posible para lavarse el pelo con champú.
El bicarbonato de sodio se utiliza para tantas cosas diferentes que es difícil incluso etiquetar cuál es su deber más útil. Es fantástico para la limpieza, pero también se puede utilizar en su régimen de belleza. Es un remedio natural esencial para eliminar manchas, aliviar los gases, reducir los síntomas de la gripe e incluso como champú. De hecho, es mucho más saludable para el cabello que los champús normales. Su cabello se verá mejor que nunca después de probar esta receta.
Los champús modernos son realmente perjudiciales para la salud del cabello. Las fragancias que contienen los champús están compuestas por más de 4.000 sustancias químicas diferentes. Muchas personas incluso han experimentado pérdida de cabello o adelgazamiento debido a los productos de champú de hoy en día. Provocan el deterioro de la salud general del cuero cabelludo y el cabello, lo que se traduce en puntas abiertas, debilitamiento del cabello o incluso calvicie. Nadie quiere perder su cabello, y hay una buena probabilidad de que nadie lo haría si se acaba de utilizar esta receta.
Comience mezclando 1 parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de agua.
Mezcla de 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 3 veces esa cantidad de agua en una pequeña botella exprimible. Puedes ajustar esta cantidad en función de la longitud de tu cabello.
Aplica la mezcla de bicarbonato de sodio y agua sobre el cabello seco o húmedo empezando por las raíces y trabajando hasta las puntas.
Déjalo actuar de 1 a 3 minutos y acláralo con agua tibia.
A continuación, enjuaga el pelo con vinagre. El vinagre también es muy bueno para el pelo porque elimina la electricidad estática y el encrespamiento. Mezcla 1 parte de vinagre blanco o de sidra de manzana con 4 partes de agua y aplícatelo a conciencia en el pelo y el cuero cabelludo. Cuando hayas cubierto todo el cabello, acláralo con agua tibia. Puedes añadir aceites esenciales para reducir el olor del vinagre.
Sustituye tu champú por esta mezcla y tu pelo lucirá mejor que nunca. Para obtener los mejores resultados, realiza este tratamiento todos los días durante cuatro semanas. ¡Que aproveche!