Cuando usted pone un pedazo de cebolla en el oído resultado será increíble
Aquí en este artículo vamos a discutir algunos beneficios útiles y beneficiosos de la cebolla. Este sabroso bulbo se utiliza de muchas maneras a lo largo de la historia. Gracias a su increíble contenido de nutrientes y los altos niveles de flavonoides, compuestos sulfúricos, vitamina C y fitoquímicos, la gente siempre lo ha utilizado como un remedio natural para muchas enfermedades y condiciones de salud diferentes. Contienen ácido fosfórico, que combate los gérmenes, las infecciones y las bacterias, y ayuda a purificar la sangre. Además, las cebollas actúan como potentes agentes antiinflamatorios muy beneficiosos para la salud en general.
¿POR QUÉ LA CEBOLLA ES BUENA PARA LA SALUD?
La vitamina C y los fitoquímicos de la cebolla refuerzan el sistema inmunitario.
Ayudan a reducir la inflamación y a combatir las infecciones
El cromo de esta hortaliza ayuda a controlar la glucosa en sangre
Las cebollas contienen la potente quercetina que ayuda a prevenir el cáncer
Las cebollas crudas reducen el colesterol LDL (malo), favoreciendo la salud de su corazón
Esta verdura combate los radicales libres, reduciendo así el riesgo de úlceras gástricas
El zumo de cebolla ayuda a aliviar la sensación de quemazón y el dolor causado por una abeja
La parte superior verde brillante de las cebollas verdes contiene altos niveles de vitamina A, así que no las tire
Otra cosa buena de la cebolla es que no hace falta comerla para aprovechar sus nutrientes y propiedades beneficiosas. Puedes cortarla y usarla de forma tópica y sentir sus increíbles efectos en tu salud.
POR QUÉ PONERSE UN TROZO DE CEBOLLA EN LA OREJA DURANTE LA NOCHE
Las cebollas contienen ácido fosfórico que es lo suficientemente potente como para arreglar cualquier cosa que esté mal en tu oído. Por lo tanto, es útil para el tratamiento de infecciones de oído, tinnitus (zumbido en los oídos), y el ablandamiento de la acumulación de cerumen para una eliminación más fácil.
Las propiedades antibacterianas y el ácido fosfórico de la cebolla ayudan a mantener sanos los oídos, así como a tratar y prevenir las infecciones de oído.
De hecho, incluso si usted no tiene un problema de oído todavía puede utilizar esta técnica para mejorar su audición y reducir la acumulación de cerumen atascado dentro de su oído.
CÓMO UTILIZAR LA CEBOLLA COMO REMEDIO PARA LOS OÍDOS
Utilice sólo cebollas orgánicas, ya que las no orgánicas están repletas de pesticidas perjudiciales para sus oídos si se dejan toda la noche. Corta la cebolla y guarda sólo la parte central.
Póntela dentro de la oreja con el centro (la parte amarillenta) hacia el exterior de la oreja. Déjala actuar toda la noche y a la mañana siguiente retírala.
Por último, lávate el oído con agua para eliminar cualquier resto de cebolla con bacterias muertas, ácido fosfórico o cerumen.