A todo el mundo le gusta tener una piel vibrante y resplandeciente, por eso invierten incontables dólares en productos y tratamientos caros que a menudo no funcionan. Sin embargo, en lugar de estos artículos, debes entender que puedes mejorar la calidad de tu piel con una fácil mezcla natural que puede eliminar las arrugas, manchas y cicatrices de tu rostro.
El ingrediente principal de esta increíble solución es la miel, un dulce néctar natural producido por las abejas que promoverá el flujo en su piel y mejorar su piel, además de las diversas ventajas para la salud que pueden mejorar su salud en general. La msk facial puede combatir el acné, las manchas, las decoloraciones y las cicatrices de tu cara y se puede preparar fácilmente. He aquí cómo:
COMPONENTES
1 cucharadita de miel natural
1 cucharada de nuez moscada molida
1 cucharadita de zumo de limón
1 cucharada de canela en polvo
PREPARACIÓN
Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta obtener una mezcla espesa, y añade más miel si tu piel es sensible. La miel tiene grandes propiedades calmantes que aliviarán la inflamación de la piel, pero no se recomienda para personas con rosácea, ya que dilata los vasos sanguíneos de la cara. También puedes añadir arcilla blanca o verde a la mascarilla. Incluya más agua si desea que la mezcla sea más fina.
6 RAZONES POR LAS QUE TU PIS HUELE… RARO Y RARO
Nadie presta demasiada atención a un rápido descanso para ir al baño. Por eso, cuando hueles algo fuera de lo normal, puedes asustarte mucho. Pero hay razones muy inocuas que pueden explicarlo. Pregúntate: “¿Por qué me huele el pis?”. Y aprendiendo lo que significan los distintos olores, podrás sintonizar con lo que tu cuerpo necesita en cada momento.
En primer lugar, probablemente ya lo sepas: la orina no huele muy bien por naturaleza. “Ocurre cuando los riñones filtran y eliminan los productos de desecho de la sangre”, explica Stephanie Pannell, uróloga de UCLA Health. “La intensidad y el tipo de olor dependen de muchos factores, como la dieta de una persona, la humedad y los medicamentos”.
Para ponernos técnicos, la orina se compone de un cinco por ciento de productos de desecho (amoníaco, calcio, sodio y urea) y un 95 por ciento de agua. Si los dos están desequilibrados debido a la deshidratación, experimentarás un olor más fuerte. “Cuando uno está deshidratado, los productos de desecho urinarios, como el amoníaco, se concentran más y la orina huele más fuerte”, explica el doctor Daniel Garvey, profesor adjunto y director del programa de residencia de urología de la Universidad de Illinois en Chicago.
Si no tienes otros síntomas como ardor o dolor al orinar, necesidad repentina de ir al baño con frecuencia o sangre en la orina, no te preocupes. En la mayoría de los casos, la orina maloliente no es signo de enfermedad, pero a veces puede indicar diabetes, enfermedad hepática, insuficiencia renal, cálculos renales o infecciones urinarias.