MIRARSE EL OMBLIGO DICE MUCHO DE SU SALUD

Hay muchas pequeñas cosas y señales que tu cuerpo envía cuando se trata de enfermedades. Es importante reconocer estas señales porque los síntomas de algunas enfermedades pueden salvarte la vida. Este artículo le enseñará cómo la forma de su ombligo puede detectar si ciertos órganos del cuerpo funcionan correctamente.

En un esfuerzo por comprender mejor el papel de las bacterias en la salud humana, los científicos recogieron muestras de gérmenes del ombligo de 500 personas. El análisis posterior reveló una asombrosa variedad de bacterias, entre ellas Staphylococcus y Streptococcus. Antes de que se alarme, debe saber que estas bacterias se dan de forma natural en la piel y son inofensivas en circunstancias normales. Otro estudio sobre los gérmenes del ombligo encontró incluso un organismo unicelular llamado Archea en dos individuos. Este bicho normalmente sólo se encuentra en respiraderos volcánicos marinos y aguas termales.

Si tu ombligo tiene esta forma, hay que observarlo para que no aumente de tamaño. Si se nota más de lo normal y últimamente has levantado algo difícil, no es normal y es el primer signo de una hernia.

Pequeña forma de bulto

Las personas que tienen esta forma de ombligo son más propensas a gripes y virus.

Ombligo recogido

Esta forma del ombligo puede indicar problemas con el sistema digestivo. Además, en muchos casos, las personas con esta forma de ombligo son obesas. Además, en algunos casos puede provocar depresión.

Ombligo con aspecto de almendra

Las personas con esta forma de ombligo son propensas a sufrir migrañas severas y dolor en los músculos y huesos. Además, esta forma del ombligo puede indicar un signo de huesos frágiles.

Ombligo abultado con forma de letra U

Las personas con esta forma de ombligo suelen tener problemas de piel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *