¿QUÉ REVELA TU POSTURA AL SENTARTE SOBRE TU PERSONALIDAD?

Hay psicólogos que han estudiado el lenguaje corporal y el comportamiento humano, y afirman que la forma en que nos sentamos podría revelar mucho sobre nuestras intenciones y personalidad. Cuando nos sentamos, lo hacemos inconscientemente, pero a través de nuestra subconsciencia podrían revelarse nuestros instintos e intenciones.

Las siguientes son las posiciones más comunes para sentarse y la forma en que las personas colocan las piernas mientras están sentadas, lo que podría revelar sus intenciones secretas.

POSICIÓN 1
Las personas que se sientan de esta manera suelen ser muy fáciles de comunicar, se dejan llevar por la idea de que un problema podría resolverse por sí mismo. A veces pueden parecer infantiles, pero son todo menos aburridas. La característica principal de esta posición es que estas personas son siempre las primeras en decir algo, y después piensan en lo que han dicho y en los resultados de lo que han dicho.

POSICIÓN 2
Las personas que se sientan de esta forma suelen denominarse soñadoras. Pueden ser muy creativas y estar en su compañía nunca te hará sentir aburrido. Estas personas son divertidas y siempre tienen ideas nuevas e interesantes.

POSICIÓN 3

Las personas que se sientan así saben lo que significa la comodidad. No van a dedicar mucho tiempo a tener un aspecto perfecto, pero seguirán pareciendo como si realmente dedicaran mucho tiempo a ello. Elegir el perfume o la crema facial perfectos puede resultarles muy difícil. Vestir su actitud es complejo ya que pueden llegar a ser muy quisquillosos con esa cosa. Las demás personas las miran como si fueran caóticas pero eso no es cierto, ya que saben dónde está cada cosa y dónde la han puesto.

POSICIÓN 4
A las personas que se sientan así les irritan las personas que no son puntuales. Son sensibles, inteligentes y prefieren la paz a los conflictos y las peleas. Cuando la persona se sienta de esta manera, teniendo las piernas conectadas y apoyándose en todo el pie, se trata de una persona directa, abierta y posiblemente un poco insolente. También son muy ordenados por naturaleza.

Si esta persona quiere levantar la parte superior del pie, y luego se apoya en los talones, significa que aunque parezca contenida, en realidad está siempre dispuesta a la lucha o a oponerse a los demás.

El mundo entero, para estos individuos, es un entorno poco amistoso, y su casa suele ser una especie de refugio o una fortaleza con muros donde pueden esconderse de todos los problemas o cuestiones. Si de alguna manera tratas de oponerte a ellos se defienden ferozmente como si captaran inmediatamente la alusión de que algo no va bien con ellos.

POSICIÓN 5
La principal característica de las personas que se encuentran en esta posición es que tienden a creer que todo tiene su propio tiempo. Por ejemplo, si están casados, no van a apresurarse a formar una familia, primero van a obtener la educación necesaria y luego una carrera, y cuando se establezcan como corresponde, entonces van a crear una familia. Se considera que estas personas son persistentes y a veces pueden pasarse de la raya y volverse testarudas. Aún así, estas personas siempre conocen su objetivo y se esfuerzan por cumplirlo, lo que las convierte en personas muy ambiciosas que no se detienen ante ningún obstáculo. Su aspecto físico es esencial para ellos, por lo que harán todo lo posible por mantenerlo en perfecto estado. Sin embargo, tienen una pequeña inseguridad en lo más profundo de su ser y se oponen firmemente a cualquier crítica, ya sea positiva o amistosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *