CÓMO ELIMINAR LAS VARICES CON LA MAGIA DEL ACEITE DE OLIVA

Al parecer, el aceite de oliva es uno de los tratamientos naturales más potentes para las varices. Esta afección es muy poco estética y puede causar dolor y molestias, reduciendo la capacidad de moverse con normalidad.

Las varices suelen afectar a mujeres mayores o embarazadas debido a influencias hormonales, y dado que las venas pierden su elasticidad natural como resultado del aumento de los niveles de inflamación, tienden a desarrollarse con el tiempo a medida que alguien envejece.

En la mayoría de los casos, las varices suelen cubrir la totalidad de las piernas, y la mayoría de los remedios no suelen proporcionar los resultados deseados.

Sin embargo, este beneficioso aceite es una forma natural increíblemente eficaz de deshacerse de las varices. Las personas que han probado este tratamiento comparten sus experiencias positivas, y afirman que es completamente seguro y eficaz para resolver el problema, y reducir la visibilidad de las venas abultadas sin mucho riesgo involucrado

Alivia los síntomas, previene complicaciones como hemorragias o úlceras y ralentiza su avance. El aceite de oliva le ayudará a evitar la cirugía y aún así obtener un tratamiento adecuado de las venas varicosas.

Esto es todo lo que tienes que hacer

Limpiar la piel de las piernas y calentar un poco de aceite de oliva virgen extra.

Cuando esté caliente, aplique el aceite de oliva en las zonas afectadas y comience a masajear las piernas con movimientos circulares, comenzando desde los pies hacia arriba y presionando suavemente la zona.

Esto estimulará la circulación sanguínea y reducirá la inflamación y el dolor. Además, la piel absorberá rápidamente el aceite, que desintoxicará el organismo y le aportará grasas saludables y omega 3. Déjalo actuar toda la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *