NUNCA TE CASES CON UN HOMBRE QUE TENGA ESTOS ONCE HÁBITOS

Casarse con un hombre que es exactamente lo contrario de tu fantasía del Sr. Perfecto sería una gran locura. Imagina que estás casada con un hombre que cree que no eres digna de cosas maravillosas, no le gusta que le vean contigo y piensa en ti como si no fueras más que su esposa. ¿No es el peor de los sueños?

Tómate tu tiempo antes de enamorarte y decide primero si la persona que te interesa merece tu tiempo, tu amor y tu vida. Aunque hayas salido con el chico, ¡lo conoces tan bien! Sigue estos 15 hábitos, si él tiene la mayoría de ellos, entonces aléjate de él.

Mente estrecha
La idea de pasar toda tu vida con un chico que no es abierto de mente parece una pesadilla. No quieres estar el resto de tu vida con alguien que te impide hacer todas las cosas normales sólo porque tiene miedo de que las cosas salgan mal o no confía en ti.

Cualquier hombre con este tipo de negatividad tiene todo el potencial para arruinarte la vida. Es mejor separarse de un hombre así que arrepentirse de haberse casado con él.

Promesas Comas:
Un pequeño error o un olvido pueden excusarse a veces, e incluso una gran promesa, si se rompe una vez cada dos por tres, también puede perdonarse, pero si la frecuencia de las promesas rotas aumenta de forma evidente, es hora de hacer algo de limpieza y lavado.

Si asiente enérgicamente mientras hace los votos y rompe fácilmente en los días posteriores, es obvio que te está engañando. No es una buena relación en la que estar cuando rechazas esa promesa y encuentras a un amante.

Odia a los animales
Cualquiera que odie a los animales es él mismo un animal. Carece de empatía. Tener alergia es otra cosa, pero odiar a los animales está fuera de lugar.

Si tuvieras que elegir entre un hombre que odia a los animales o tu mascota. Elige siempre a tu mascota. Los hombres que odian a los animales sólo porque son animales no merecen tu tiempo.

Las reglas de la relación no significan nada para él:
A ese hombre le encanta jugar a lo loco, lo cual no es una buena señal. Tú le dices que no haga nada y él hace exactamente lo mismo. No sólo te falta al respeto, sino que ignora por completo las reglas de la relación.

Toda relación tiene unas reglas básicas que, naturalmente, deben seguir ambos miembros de la pareja, pero si él se pasa de la raya una y otra vez sin hacer caso de tus preocupaciones al respecto, es totalmente indigno de matrimonio. La pura falta de respeto nunca debe agradecerse ni darse una segunda oportunidad.

Te da un trato secundario:
Se complica cuando uno de ellos está más metido en la relación que el otro. Empieza a desmoronarse porque se trata de dar y recibir, compartir y recibir, como dijo Joey. Así que, si tú eres la que se desvive por la relación mientras él duerme plácidamente y no hace absolutamente nada, significa que no significas para él lo que él significa para ti.

No tiene sentido establecer un contacto tan vacío, así que no te cases con el chico que te da un trato secundario cuando tú mereces ser la prioridad número uno.

No tiene momentos de epifanía:
Un hombre que cree constantemente que todo lo que hace es absolutamente correcto y que sus decisiones nunca pueden ser equivocadas necesita un baño de realidad. De hecho, es permisible y no debería serlo obligar a alguien a cambiar por ti.

Pero una persona debe darse cuenta de sus errores y estar dispuesta a hacer cambios en sí misma en consecuencia para bien. Si nunca experimenta ningún momento de epifanía y nunca sospecha de nada de lo que hace, entonces su comportamiento dañino puede serlo también para ti.

Mantiene vivas las peleas:
Las peleas están bien, incluso son saludables, pero no si nunca terminan. Está perfectamente bien expresar tus opiniones delante de tu pareja aunque no estén de acuerdo y está bien tener una discusión desde dos puntos de vista diferentes.
Sin embargo, si él nunca está de acuerdo en zanjar una decisión y no está dispuesto a dejarte mantener tu opinión, entonces él es el problema. Las dos personas implicadas deben respetar sus diferencias. Si a él le gusta lo contrario y mantiene vivas las peleas, entonces tienes que alejarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *