¡UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE COMERSE UNA VAGINA CURA EL CÁNCER!

Un nuevo estudio demuestra que comerse una vagina puede salvarte del cáncer. De hecho, podría salvarte de enfermedades mortales como el cáncer y otras dolencias cardíacas.

Según el reciente estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, la comida más importante que puede tomar un hombre es, de hecho, el órgano privado de una chica.

Cuando se practica el cunnilingus se producen hormonas como la DHEA y la oxitocina.

Las hormonas DHEA provienen de la glándula suprarrenal y también se producen en el cerebro. La DHEA conduce a la producción de estrógenos (hormonas sexuales femeninas).

Los niveles más bajos de DHEA se encuentran en personas con trastornos hormonales, VIH/SIDA, enfermedad de Alzheimer, cardiopatías, depresión, diabetes, inflamación, trastornos inmunitarios y osteoporosis.

Se ha demostrado que la DHEA puede ayudar a tratar la depresión, la obesidad y la osteoporosis.

La oxitocina es una hormona producida por el hipotálamo y secretada por la glándula pituitaria. Esta importante hormona desempeña un papel crucial en el proceso del parto y también ayuda a la reproducción masculina…., pero ¿podría también prevenir contra el cáncer?

Actualmente se están estudiando los efectos de estas hormonas sobre las células cancerosas y su posible uso como medicación preventiva.

La oxitocina ya ha demostrado su eficacia para prevenir el cáncer de mama en hipótesis clínicas como ésta. Se están realizando más estudios clínicos sobre las dos hormonas para determinar sus efectos sobre las células cancerosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *